Club de Tenis Codesal A Guarda (Pontevedra)

Información sobre las OBRAS - Proyecto de mejora de las instalaciones

Home - C.T. Codesal

20/01/2010 - Inicio de las obras deos vestuarios Hoy se han iniciado las obras de reforma de los vestuarios. En una primera fase, se mantendrá operativo el vestuario femenino con uso mixto.

31/05/2008 - Fin de la promoción para altas de nuevos socios Cumplido el objetivo de garantizar la financiación de nuestras instalaciones, mediante la promoción de un número de plazas igual al de bajas producidas desde el inicio de la reforma del club, se informa que queda suspendida dicha promoción. Asimismo se acordó aplicar un incremento en la cuota de entrada para adquirir la condición de nuevo socio, fijándose éste en 500 €. Dicha cantidad podrá ser abonada en varias cuotas previa petición y acuerdo con la Junta Directiva. (ver el anuncio)

05/05/2008 - Ya está disponible la pista de pádel Desde hoy ya se puede utilizar la pista de pádel. La Junta Directiva ha elaborado unas normas de uso de la misma, que se irán adaptando a las necesidades que surjan. Éstas normas pueden consultarse en la puerta de la pista o aquí.

13/04/2008 - Nuevo informe sobre la marcha de las obrasHoy se ha publicado en la Web la información disponible en relación al Proyecto de Mantenimiento y Mejora, en la que se detallan el estado actual y las previsionesde las obras.

07/03/2008 - Inicio de las obras del bajo del local social Hoy se han iniciado las obras del bajo del local social; en el próximo informe se darán más detalles.

29/02/2008 - Nuevo informe sobre la marcha de las obrasHoy se ha publicado en la Web la información disponible en relación al Proyecto de Mantenimiento y Mejora, en la que se detallan el estado actual y las previsionesde las obras.

29/02/2008 - Nuevo aviso de disponibilidad de pistas de tenis durante las obras Nuevo aviso en el que se precisa mejor la disponibilidad de las pistas durante las obras y en el que se pide la máxima colaboración a los socios para que todos los interesados puedan utilizarlas.

23/02/2008 - Acuerdo de la Junta Directiva sobre altas de nuevos socios Importante acuerdo de la Junta Directiva sobre altas de nuevos socios para garantizar la viabilidad del proyecto de renovación del Club.

15/02/2008 - Publicación de la información disponible sobre las obrasHoy se ha publicado en la Web la información disponible en relación al Proyecto de Mantenimiento y Mejora, en la que se detallan los pasos dados hasta la fecha, el estado actual y las modificaciones sobre el proyecto aprobado.

05/02/2008 - Inicio de las obras de renovación de las pistas de tenis Hoy han dado comienzo las obras de renovación de las pistas de tenis del Club. La Junta Directiva les ruega disculpen las molestias que éstas les puedan ocasionar. AVISO

Más concretamente, durante las obras en las pistas, habrá períodos en los que solamente estarán disponibles 2 pistas. En el aviso se recuerda que tienen prioridad las clases de tenis (se indican los horarios) y los partidos oficiales de interclubs (se indican posibles días).

02/02/2008 - Próximo inicio de las obrasEn los próximos días darán comienzo las obras de Mantenimiento, Mejoras y Eliminación de Barreras Arquitectónicas en el Club. La Junta Directiva les ruega disculpen las molestias que éstas les puedan ocasionar.

En cuanto sea posible se publicará en la Web la información relativa a los permisos obtenidos para las obras y a la planificación de las mismas.

 

06/11/2007 - Expuesto el pliego de condiciones para adjudicación de las obras Se ha procedido a exponer en el tablón del Club y en la página Web el pliego de condiciones para la adjudicación de las obras de mejora y adaptación a minusválidos en el Club de tenis CODESAL. A continuación se presentan los enlaces a dichos documentos.

  1. Anuncio de exposición del pliego de condiciones para la adjudicación de las obras de mejora y adaptación a minusválidos en el Club de tenis CODESAL
  2. Pliego de cláusulas administrativas que como ley fundamental del contrato regirá en el concurso uegente para adjudicar mediante el procedimiento abierto las obras de Mejoras y Eliminación de Barreras Arquitectónicas para acceso a minusválidos en el Club de Tenis Codesal - A Guarda.

 

 
07/07/2007 - Acuerdos de las Asambleas General Ordinaria y General Extraordinaria El pasado sábado 30 de junio se celebró una asamblea general ordinaria en la sede del Club de Tenis Codesal, con la asistencia de 242 socios, en la que fueron aprobadas por unanimidad la lectura del acta anterior y el estado de cuentas.

Seguidamente y como en el caso anterior, en segunda convocatoria y con la incorporación de algún socio más, se trataron la actualización de la cuota social que se acordó en una subida de dos euros y la realización de obras de acondicionamiento y mejoras encaminadas a dar un mayor contenido en confort y actividades culturales y deportivas durante los meses de invierno. Dichas mejoras se concretan en el acondicionamiento del bajo del salón social, convirtiéndolo en un polideportivo, con pista de squash, dos de mini tenis, un gimnasio, etc. La mejora de los baños y vestuarios, el acondicionamiento de dos terrazas existentes, comunicándolas con la cafetería, la creación de un parque infantil, una sala de juegos para niños separada en dos tramos de edades y la adecuada decoración de las instalaciones sociales. La reforma de las pistas actuales y la construcción de una de paddel. Por otra parte se acuerda quitar profundidad a la piscina, que en la actualidad tiene 3’70 metros en la parte profunda, por motivos de economía del club, por motivos ecológicos y por mayor seguridad para los socios que la utilizan, así como el estudio de viabilidad económica de la cubierta telescópica y el calentamiento del agua con placas solares, las cuales pueden dar servicio al agua caliente de todo el club para adecuar el compromiso con el medio ambiente a las necesidades actuales y al entorno. (ver texto íntegro de la carta en la que el presidente informa a los socios).

 
15/06/2007 - Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria El sábado 30 de junio de 2007 por la tarde tendrán lugar, en el Salón Social del Club de Tenis Codesal, una Asamblea General Ordinaria sobre el Estado de Cuentas y una Asamblea General Extraordinaria para la actualización de las cuotas y una propuesta de proyecto de mejoras en el Club y la correspondiente financiación (ver convocatoria).
 
Contactar: | Sección de Tenis | Sección de Natación | Administrador Web | Última revisión: 30-Ene-2010 17:37 ©GuillermoGarcía-ctcodesal.com

30-Ene-2010 17:37