Instalaciones

Ubicación e Instalaciones del Club de Tenis CODESAL

En la actualidad cuenta con 4 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, 1 pista polideportiva con frontón (apta para patinaje), 3 piscinas, 2 pistas de swingbol / squash (reducido), 1 gimnasio, vestuarios, local social, terraza y parque infantil.

Pistas de Tenis

El Club dispone de 4 pistas de tenis descubiertas de tipo Tennis Quick, de 38m de largo y 19m de ancho, cada una de ellas.

Pistas de Pádel

El Club dispone de 2 pistas de pádel de césped artificial y paredes de cristal.

Piscinas

El Club dispone de 3 piscinas descubiertas de las siguientes medidas: Grande (25×12,5), Mediana (10×6), Pequeña (6×3,5).

Pista Polideportiva

La pista polideportiva (descubierta) mide 46m de largo y 24m de ancho, incluyendo un frontón. Puede utilizarse como cancha de fútbol sala, baloncesto, balonmano o tenis. Además, tras la reforma efectuada en el invierno del 2008, esta pista es apta para patinaje. Anexo a esta pista hay un parque infantil y unas pequeñas zonas verdes.

Gimnasio

Desde el verano de 2008, el Club cuenta con un gimnasio dotado de diversos aparatos de musculación, cintas, bicicletas…

Pistas de Swingbol / Squash

En la reforma del bajo del local social, efectuada en el invierno de 2008, se construyeron 2 pistas de swingbol. Éstas pueden utilizarse como pistas de squash, aunque sus medidas son reducidas en ancho y alto.

Cafetería y Comedor

La cafetería del Club está abierta todos los días, de 10:00 a 22:00, en los meses de junio a septiembre. El resto del año cierra los lunes y el horario es más reducido. Ofrece servicio diario de comidas.

Local Social

El local social consta de 2 plantas. En la planta alta están ubicadas la Cafetería, el Salón Social, la Terraza y una pequeña oficina. La planta baja incluye una Sala de Juegos, además del gimnasio y las pistas de Swingbol/Squash.